Compartir
Publicidad
Publicidad

Así será la nueva temporada de Top Gear (tráiler)

Así será la nueva temporada de Top Gear (tráiler)
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Mucho se ha hablado últimamente sobre la nueva temporada de Top Gear, con Chris Evans a la cabeza, pero todavía no habíamos visto imágenes del programa. La BBC ha publicado hoy el primer tráiler oficial en el que además de a los nuevos presentadores podéis ver deportivos de la talla de un McLaren 675LT, un Ferrari F12tdf, un Ariel Nomad o un Aston Martin Vulcan.

Como cabía esperar de Top Gear, y aunque en el vídeo no hemos visto aún a Chris Harris, especialista en sacar humo con cualquier cosa que se le ponga por delante, la nueva temporada nos trae mucho humo y achicharramiento de neumáticos a la enésima potencia. Y como ya sabíamos, Evans también tuvo algún problemilla estomacal montado con Sabine Schmitz en Laguna Seca.

El estreno del nuevo Top Gear tendrá lugar muy pronto, en el mes de mayo. De momento os dejamos con el vídeo para que veáis que el programa de motor más visto del mundo conserva su esencia, aunque cambian sus protagonistas. Echaremos de menos al trío calavera, pero...¿promete?

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos