Compartir
Publicidad

Arde un Alpine A110 durante un rodaje de 'Top Gear' (pero esta vez no ha sido Hammond)

Arde un Alpine A110 durante un rodaje de 'Top Gear' (pero esta vez no ha sido Hammond)
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo que ves en la foto como el mismo infierno desatado es un Alpine A110. El deportivo francés comenzaba a arder durante el rodaje de un capítulo de 'Top Gear' con una de las etapas más míticas del Rallye de Montecarlo como escenario. Afortunadamente, nadie resultó herido.

No es la primera vez ni será la última. Desgraciadamente, llevar monturas de ensueño al límite entraña ese riesgo. Hablamos de 'Top Gear' que, en su nueva versión, no había lamentado ningún capítulo reseñable al volante hasta la fecha. Aunque en su caso, no es que se pasaran pisando en el acelerador...

Los presentadores del programa, Chris Harris y Eddie Jordan, andaban de periplo por Montecarlo recreando la etapa SS17 de este mítico rallye con un Alpine A110 de preproducción cuando, sin previo aviso, el deportivo galo empezaba a arder.

Combustión interna en Montecarlo 'made in' Alpine

Alpine A110

Los primeros en darse cuenta fueron los chicos del equipo: mientras filmaban las escena observaron que de la parte inferior del modelo francés salían llamas. Alertados, por los técnicos, Harris y Jordan salieron al instante del coche mientras las llamas devoraban la esbelta figura del Alpine. En pocos segundos el A110 quedó reducido a un amasijo de hierros carbonizados.

La buena noticia es que no hay nada que lamentar: ambos presentadores salieron del coche sin ningún rasguño. No puede decir lo mismo Richard Hammond, presentador de 'Grand Tour', que ya cuenta en su carrera con varios accidentes y, por suerte, ha podido contarlo.

Por el momento, se desconoce la causa del siniestro. Harris y Jordan señalan que, momentos antes de que estallase en llamas, el testigo del motor se encendió en el salpicadero. Alpine ya ha abierto una investigación y ha cancelado todas las actividades de conducción con otros modelos de preproducción del A110.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio