Publicidad

Amazon Prime anuncia el estreno de 'Fernando', un documental sobre la carrera deportiva de Fernando Alonso

Amazon Prime anuncia el estreno de 'Fernando', un documental sobre la carrera deportiva de Fernando Alonso
7 comentarios

Fernando Alonso tendrá su propio documental en Amazon Prime. La compañía ha anunciado el estreno de 'Fernando', aunque todavía no hay una fecha asignada para el mismo. El documental parece que abarcar desde las aventuras de Alonso en las 500 millas de Indianápolis y las 24 horas de Le Mans hasta su preparación para correr el rally Dakar.

El documental lo ha producido The Mediapro Studio y no solo se centra en lo que Alonso ha conseguido en los circuitos sino también fuera de ellos. Se estrenará en 2020 en España, Francia, Italia, Reino Unido y América Latina y estará compuesto de cinco partes que abarcarán el último año del piloto español.

Le Mans, Indianápolis y el Dakar, muy presentes en 'Fernando'

Alonso Le Mans 2019

"Fernando Alonso es uno de los deportistas más reconocidos y populares del mundo. Estamos orgullosos de traer de forma exclusiva este proyecto a los miembros Prime, con imágenes nunca vistas de sus momentos más íntimos y personales", comenta Ricardo Cabornero, jefe de Prime Video Content en España.

En el documental previsiblemente se verá el triunfo de Fernando Alonso en las 24 horas de Le Mans de 2019 y su proclamación como campeón del mundo de resistencia con Toyota, junto a sus compañeros Kazuki Nakajima y Sébastien Buemi. Sin duda, el momento álgido de la carrera de Alonso en los últimos doce meses.

Alonso Indy500 2019

Pero también presenciaremos la catastróficas 500 millas de Indianápolis para las que Alonso ni tan siquiera se pudo clasificar por el desastre que organizó McLaren. La escudería de Woking pagó con creces su inexperiencia en el negocio haciendo un ridículo histórico e impidiendo que Alonso corriese la carrera.

Para terminar, veremos cómo Alonso se prepara para participar en el rally Dakar 2020 con Toyota, en el que terminó decimotercero y estuvo cerca de ganar una de las etapas. En principio, no está previsto que veamos la andadura de Fernando Alonso por el Dakar en sí, sino solo su preparación para él.

Alonso Sainz Dakar 2020

Y mezclándose con el plano deportivo, también veremos parte de su vida fuera de los circuitos, con aparición de su manager, Luis García Abad, su hermana Lorena, su amigo y piloto del Dakar, Carlos Sainz, o su novia, Linda Morselli. Ellos ayudarán a entender cómo es todo lo que rodea a un piloto de carreras.

"'Fernando' mostrará al público una visión personal y muy cercana del piloto, distinta del perfil habitual que hemos conocido hasta ahora. La serie además permitirá compartir con Fernando Alonso sus momentos de reflexión sobre su posible vuelta a la Fórmula 1", dice Javier Méndez, director de contenidos de The Mediapro Studio.

En Motorpasión | Así es el curso de conducción segura de Jaguar Land Rover: bailando en la nieve para mejorar en el manejo del coche | Nueve furgonetas camper que demuestran que hay vida más allá de la Volkswagen California

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios