Compartir
Publicidad

Transformers 3: Bumblebee tiene problemas con la policía... y no estaba en el guión

Transformers 3: Bumblebee tiene problemas con la policía... y no estaba en el guión
Guardar
80 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los Chevrolet Camaro que participa en el rodaje de Transformers 3, conocido como Bumblebee, ha tenido un accidente con un Chevrolet Tahoe Suburban de la policía de Washington D.C. Diréis que es normal, son cosas del guión… pues no, se trata de un accidente real sin efectos especiales.

Por lo que se deduce de las imágenes, la calle ya estaba cortada por la policía mientras iban desfilando los coches del rodaje, entre ellos, el camión Optimus Prime… hasta que un coche de policía real, ajeno a la grabación, salió para atender una emergencia… y se cruzó con el Camaro.

La colisión ha sido del frontal del Camaro contra la aleta derecha delantera del Suburban, el cual apenas parece sufrir daños, mientras que el Camaro se hace un buen estropicio en los dientes. El Suburban se detiene y no continua el servicio… se ha rodado el accidente en varios ángulos diferentes… por aficionados.

El conductor del Suburban fue llevado al hospital con heridas leves, el del Camaro se bajó por su propio pie. Ambos intentaron esquivarse, pero no había mucho que hacer. Desde luego el policíaf le echó una buena dosis de sangre fría. Y no es el primer incidente del rodaje de la película.

A principios del año, se partió un cable de una cámara que se coló por el parabrisas impactando contra la cabeza de un extra, Gabrielo Cedillo. Se está recuperando de sus heridas todavía. ¿Incorporarán el accidente con el policía en el disco de extras? ¿Y en la edición especial?

Menos mal que ha sido un Camaro en Transformers, y no un Mini Cooper viejo como en el rodaje de “La indentidad de Bourne”. El resultado habría sido bastante diferente.

Vía | Autoblog
Vídeo | Youtube
Fotografía | Sebflippers
En Motorpasión | Transformers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos