Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevos detalles sobre el 2012 Chevrolet Camaro ZL1

Nuevos detalles sobre el 2012 Chevrolet Camaro ZL1
Guardar
33 Comentarios
Publicidad

Alguien ha filtrado en los foros Camaro5 la guía del distribuidor del nuevo Camaro ZL1, y muchos detalles han salido a la luz. A las pocas horas de la filtración, General Motors ha confirmado la autenticidad del documento, que no debería haber salido al público, porque es de uso interno.

Por ejemplo, sabemos que pesa 1.869 kg y que es más largo y ancho que el Shelby Mustang GT500 vigente. La suspensión está rebajada respecto al Camaro SS —el mismo que se venderá en Europa— y cuenta con llantas de 20 pulgadas protegidas por una banda de caucho en los neumáticos Goodyear Eagle F1 Supercar G2.

Tendrá un capó de aluminio con inserción de fibra de carbono, denominado Mohawk, que necesita un cuidado especial. Se podrá elegir con nueve colores de exterior y el precio será de entre 50.000 y 55.000 dólares. Llega a los concesionarios de Estados Unidos a principios de 2012.

Otros detalles interesantes pasan por el HUD, que tendrá medidor de fuerzas G (como el Corvette) y recomendador de cambio de marcha. Son muchos datos y el espacio es limitado (el PDF tiene 18 páginas), así que os remito al foro Camaro5 donde se puede descargar el PDF con todos los datos, naturalmente en inglés.

Fuente | Camaro5
En Motorpasión | 2012 Chevrolet Camaro ZL1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos