Compartir
Publicidad
Publicidad

Este loco Chevrolet Colorado podría ser el caballo ganador en la Baja del futuro

Este loco Chevrolet Colorado podría ser el caballo ganador en la Baja del futuro
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo que ves era antes un Chevrolet Colorado que tras un esmerado proceso de disección, ha sido transformado en algo nacido para cabalgar por el desierto. Esta pickup fue deconstruida y construida por el equipo de Roadster Shop, en Illinois. Las enormes proporciones del cuerpo y las locas suspensiones tienen su razón de ser en mantener la estabilidad, no precisamente en el camino de vuelta al trabajo.

Este loco proyecto parece cobrar sentido si lo emplazamos en una carrera Baja 1000 o en la Mexican 1000, en el desierto de Baja California. El motor LS7 de 740 CV que hay bajo el capó de este Chevy y su imponente presencia hacen que hasta el ZH2 o el Colorado Xtreme Concept parezcan menos imponentes.

El único Chevy Colorado con motor LS7

Chevy Colorado

La imagen que ves justo encima de estas líneas era el modelo original, del que parece que solo han quedado los espejos retrovisores y ¿las puertas? Hasta el color grisáceo ha sido cubierto por una combinación de colores que presuponemos hace que destaque entre las dunas del desierto.

Para cumplir su función por áridos terrenos, la pickup fue dotada con 55.8 centímetros de recorrido de la suspensión delantera y 68,5 en la trasera, así como con un motor LS7 de 740 CV, el único Chevy Colorado que hay actualmente con este motor.

Chevy 2

Así se materializó el loco proyecto de convertir una pickup Chevrolet Colorado en esta bestia para rodar por el desierto.

Ver rodando a esta creación en la Baja 1000, la carrera offroad más larga del mundo, sería todo un placer. ¿O no?

Vía | Jalopnik
Foto | DIY Garage (Youtube)
En Motorpasión | Chevrolet Colorado ZH2: cuando los militares experimentan con la pila de combustible

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos