Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo Chevrolet Cruze asoma desde la oscuridad

El nuevo Chevrolet Cruze asoma desde la oscuridad
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

La nueva generación del Chevrolet Cruze ya hace tiempo que se presentó en China. En su momento, muchos aseguraron que ese modelo sería el mismo que rodaría en América y en aquellos países en que el fabricante yanqui tiene presencia, pero al parecer los planes han cambiado ligeramente. Desde la oscuridad, el nuevo Chevrolet Cruze comienza a asomar el rostro.

A diferencia de los montones de teasers que Chevrolet fue publicando previo al lanzamiento del Camaro, los del Chevrolet Cruze sí nos dicen mucho acerca de lo que veremos el 24 de junio, cuando toda la información y fotos sean reveladas. A nivel diseño, por ejemplo, encontraremos unos faros diferentes a los del modelo chino, inspirados en los del nuevo Chevrolet Malibu.

El habitáculo, además de apostar por un diseño bastante más fresco pero que conserva la identidad del modelo actual, dará cabida a un sistema de infotenimiento con la interfaz CarPlay o Android Auto; será el primer modelo de la marca en adoptar este sistema. También podemos observar la presencia de inserciones de cuero en el salpicadero.

Chevrolet Cruze Carplay

Tras más de 3,5 millones de unidades vendidas en todo el mundo, la segunda generación del Chevrolet Cruze está lista para su lanzamiento. Se especula con que los motores podrían ser los mismos que el modelo chino: un 1.5 litros de 113 CV y un 1.4 litros turbo de 148 CV.

En Motorpasión | Chevrolet Cruze Station Wagon, presentación y prueba en Colonia (parte 1)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos