Publicidad

Chevrolet Camaro edición Transformers

Chevrolet Camaro edición Transformers
26 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los fans de Autobot, Bumblebee y compañía están de enhorabuena. Chevrolet ha preparado una edición especial de su pony car más famoso, y en honor a la película que ha devuelto la gloria a los míticos transformers de los 80, lanza la edición especial Camaro Transformers.

La presentación de este nuevo modelo de Chevrolet se hace coincidiendo con la apertura de la Comic-Con, la muestra más importante del comic que se celebra en California este fin de semana, nada más apropiado para un coche que debe su fama actual a esos robots que se transforman en coches.

El homenaje de General Motors al Autobot consta de un nuevo conjunto de aditamentos estéticos aplicables a cualquiera de los modelos del Camaro disponibles, ya estén equipados con el motor V6 (304 CV) o cualquiera de las dos opciones V8 actualmente en catálogo(404 ó 426 CV).

Chevrolet Camaro Transformers

El Chevrolet Camaro Transformers lleva varios logos inconfundibles diseminados por la carrocería, las correspondientes franjas negras sobre fondo amarillo del modelo de la película, el escudo Autobot sobre el reposabrazos central y un juego de protectores metálicos con la palabra mágica en los bajos de las puertas.

El precio que hay que pagar para soñar con tener a Megan Fox en el asiento de al lado y disponernos a salvar el mundo es de 995 dólares (699 euros al cambio), más el Chevrolet Camaro claro, algo nada exagerado que los fans más acerrimos pagarán con una sonrisa en la cara.

En Motorpasión | Chevrolet Camaro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios