Compartir
Publicidad

Así se ve el culo del nuevo Chevrolet Camaro cuando le quitas los pilotos

Así se ve el culo del nuevo Chevrolet Camaro cuando le quitas los pilotos
6 Comentarios
Publicidad

Al parecer alguien les contó a los responsables de comunicación de Chevrolet que publicar teasers del Camaro a montones funcionaría para mantenernos alerta sobre el lanzamiento de la sexta generación del muscle car. Y ahora que falta exactamente medio mes para conocerlo, el fabricante americano se muestra más generoso con sus teasers, dando a conocer detalles concretos de la estética del nuevo Camaro.

Por la fotografía, podemos asumir que la zaga de la sexta generación del Camaro conservará mucho de la actual, sobre todo en la estrecha boca del maletero y en sus trazos cuadrados. Los huecos que dejan los pilotos nos invitan a pensar tomarán una forma muy similar a las del Corvette Stingray.

Camaro Capo

En el comunicado, la marca también muestra una fotografía del capó, de trazos musculosos y nervaduras bien marcadas, que se fabricará en aluminio. Chevrolet asegura que gracias al diseño del Camaro, el coche se verá más bajo y ancho a pesar de conservar dimensiones similares al modelo actual. El nuevo Camaro se presentará el próximo 16 de mayo en un evento público en Estados Unidos.

En Motorpasión | El 2016 Chevrolet Camaro se ha puesto a dieta para bajar 90 kilos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos