Al parecer alguien les contó a los responsables de comunicación de Chevrolet que publicar teasers del Camaro a montones funcionaría para mantenernos alerta sobre el lanzamiento de la sexta generación del muscle car. Y ahora que falta exactamente medio mes para conocerlo, el fabricante americano se muestra más generoso con sus teasers, dando a conocer detalles concretos de la estética del nuevo Camaro.
Por la fotografía, podemos asumir que la zaga de la sexta generación del Camaro conservará mucho de la actual, sobre todo en la estrecha boca del maletero y en sus trazos cuadrados. Los huecos que dejan los pilotos nos invitan a pensar tomarán una forma muy similar a las del Corvette Stingray.

En el comunicado, la marca también muestra una fotografía del capó, de trazos musculosos y nervaduras bien marcadas, que se fabricará en aluminio. Chevrolet asegura que gracias al diseño del Camaro, el coche se verá más bajo y ancho a pesar de conservar dimensiones similares al modelo actual. El nuevo Camaro se presentará el próximo 16 de mayo en un evento público en Estados Unidos.
En Motorpasión | El 2016 Chevrolet Camaro se ha puesto a dieta para bajar 90 kilos
Ver 6 comentarios
6 comentarios
Zarco Dono
Teasers de piezas del coche sin montar. Lo que me faltaba por ver...
Usuario desactivado
Pues si lo hacen más bajo como no corrijan el pedazo de pilar que hay en frente de las cabezas de los asientos traseros, ese coche será menos habitable detrás que un porker tigra.
mermadon
Es igual que cuando presentaron la Df FX de Nikon, tan segmentado que al final se hacía muy muy pesado.
Usuario desactivado
Por el capó se ve que tendrá una forma menos angulosa que el actual. Por ahora me gusta lo que veo :)
Usuario desactivado
Tengo un mal presentimiento; sospecho que No me gustara este nuevo modelo, el aun actual camaro me parecía que superaba al diseño del Mustang anterior, pero ahora Ford hizo un buen trabajo con el Mustang con un estilo actualizado y muy retro...espero que el camaro al menos se le empareje aunque por mi que lo rebase.