Compartir
Publicidad
Publicidad

Maserati Gran Cabrio Fendi: una joya exclusiva para el Salón de Fráncfort

Maserati Gran Cabrio Fendi: una joya exclusiva para el Salón de Fráncfort
Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los Salones del automóvil son lugares no solo para presentar nuevos modelos, sino también para llevar piezas exclusivas y limitadas, que muy pocos se pueden comprar, pero que al menos los visitantes podrán disfrutar viendo. Este es el caso del Maserati Gran Cabrio Fendi, una joya con motor y cuatro ruedas.

Fendi es una marca de alta moda de lujo italiana, que forma parte del grupo Moët Hennessy-Louis Vuitton. La diseñadora Silvia Venturini Fendi se ha inspirado en la artesanía y tradición italianas, para personalizar estéticamente un gran turismo descapotable ya de por sí magnífico. Colores, llantas de aleación, madera, cuero y costuras son exclusivos de esta versión.

Como por ejemplo el color de su carrocería, un gris oscuro metalizado con matices iridiscentes dorados. El techo, de lona, es también de un color negro exclusivo con el logo Fendi. Se utiliza madera pergamena en color amarillo en el salpicadero y en las puertas. La tapicería de piel es de "Cuoio romano", con bordados con el emblema de Maserati en los asientos con hilo amarillo. Las pinzas de freno también están pintadas en amarillo.

Maserati-Gran-Cabrio-Fendi-3

El motor no sufre cambios, sigue siendo el 4.7 V8 de 440 CV y 490 Nm de par del Gran Cabrio normal, con caja de cambios automática de seis velocidades. Acelera de 0 a 100 km/h en 5,3 segundos y alcanza los 283 km/h de velocidad máxima.

El consumo no es como el del nuevo y eficiente Porsche 911 Carrera S del que os hablé el otro día, este cabrio gasta 15,2 l/100 km (consumo combinado en ciclo europeo).

El precio... es de mal gusto hablar del precio de un coche así.

En Motorpasión | Maserati Gran Cabrio Sport, ya a la venta (en Reino Unido)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos