Compartir
Publicidad
Publicidad

Lexus IS 250C en el Salón de París, muy bien acompañado

Lexus IS 250C en el Salón de París, muy bien acompañado
Guardar
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Lexus IS 250C, la versión cabrio del Lexus IS, es la novedad de la marca nipona para el Salón de París 2008. Llega dos años más tarde que el BMW Serie 3 cabrio, y frente a éste aporta un diseño menos visto que el del Serie 3.

Lexus afirma que es el más rápido en sacarse el sombrero, su capota se repliega en 20 segundos (el Serie 3 cabrio tarda 2 segundos más). La facilidad de acceso y el tamaño de sus plazas traseras son otros de sus puntos fuertes. En el aspecto negativo, sólo hay un motor disponible (aunque adecuado para el modelo), un 2.5 V6 de 208 cv.

Pero el Lexus IS 250C no estaba solo en el Salón de París, un oscuro objeto de deseo vestido de negro lo acompañaba justo a su izquierda:

Lexus LF-Xh

Se trata del Lexus LF-Xh, un prototipo de SUV híbrido de tamaño considerable que combina un motor V6 con un sistema eléctrico. Es un concepto que Lexus ha realizado para mostrar el estilo de diseño japonés en la pasada Semana del Diseño de Milán.

¿Y qué pasa con el restyle del Lexus IS?

Desde Lexus nos confirmaron que el restyle 2009 del IS no se venderá de momento en España, el modelo que vimos se venderá en Estados Unidos.

Los únicos cambios eran algunos retoques en su frontal, nuevas opciones de color para el exterior e interior y una nueva versión del control de estabilidad.

En Motorpasión | Desnudo integral del Lexus IS 250C en vídeo, Lexus IS 250C

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos