Compartir
Publicidad
Publicidad

Valentino Rossi ya ha probado el BMW M3 GTS y ha encargado uno

Valentino Rossi ya ha probado el BMW M3 GTS y ha encargado uno
Guardar
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

BMW M es el coche oficial de MotoGP desde 2003, y como tal cada temporada premian a los mejores pilotos en los tests IRTA de pre-temporada y al piloto con más pole position del año con uno de sus modelos. Valentino Rossi ya tiene cinco BMW procedentes de estos premios, el último ha sido un M3 Berlina que le entregaron en Cheste.

A pesar de que el patrocinador principal de su equipo es FIAT, Valentino Rossi le puso los cuernos a la marca italiana el pasado fin de semana en Cheste, para probar la última máquina de BMW M GmbH, el espectacular BMW M3 GTS.

Valentino tuvo la oportunidad de darse varias vueltas al circuito con Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna, la empresa organizadora de MotoGP como copiloto. Fue justo antes de que comenzasen las carreras del domingo, un momento perfecto ya que se calcula que 300 millones de personas de todo el mundo vieron las imágenes del nuevo BMW M3 GTS dando vueltas al trazado valenciano.

Valentino Rossi con el BMW M3 GTS

Esta fue la primera vez que el nuevo BMW M3 GTS salía a pista y sirvió como presentación oficial de esta máquina. Pero la jugada les salió redonda a BMW M GmbH, ya que además de tener una audiencia espectacular para este debut, consiguieron vender ya una unidad.

Tanto le gustó el comportamiento en pista del coche a Valentino, que ha encargado un BMW M3 GTS para añadir a su colección. Así el nueve veces Campeón del Mundo de Motociclismo tendrá ya seis BMW en su poder, siendo este último el más caro de todos ya que cuando se empiece a vender en Alemania en mayo de 2010 lo hará con un precio de 115.000 euros.

Vía | BMW
En Motorpasion | BMW M3 GTS, el terror del circuito y la carretera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos