Compartir
Publicidad
Publicidad

Un BMW M5 sale ardiendo en Rusia y su conductor decide salir disparado por si el aire lo apaga

Un BMW M5 sale ardiendo en Rusia y su conductor decide salir disparado por si el aire lo apaga
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Rusia, ese vasto país liderado por la mano de hierro de Vladimir Putin, es una zona geográfica generalmente propensa a atraer todo tipo de sucesos relacionados con el mundo de la automoción. Tanques haciendo drifting, venganzas llenas de hormigón... Y un BMW M5 ardiendo por la calle.

Las imágenes fueron grabadas por dos motoristas en la ciudad rusa de Perm que, tras esperar a que un semáforo se pusiera en verde, vieron como del vehículo que tenían al lado comenzaban a salir llamas desde la parte de abajo. Llamas que comenzaron a extenderse con rapidez y que no parecían venir de serie. ¿Y qué hizo el conductor? Salir pitando para ver si con el airecillo se apagaba solo el incendio. Lógico.

Unos ciudadanos ejemplares

Cuando uno de los motoristas se da cuenta de lo que sale de los bajos del BMW, avisa al conductor que pega un acelerón y durante unos metros sale disparado envuelto en llamas. Afortunadamente, la bombilla del sentido común se le enciende y para mientras el motorista le grita que salga.

Una fuga, exceso de calor, una avería, un golpe, mal mantenimiento... Pueden haber sido muchos los factores para que la cosa acabara así, sin embargo, nos quedamos con la moraleja de la historia: si tu coche empieza a arder, sal. Sal corriendo, busca un extintor o llama a emergencias, pero no des un acelerón porque el aire no lo apagará.

Cabe destacar la asombrosa sangre fría y la sincronización de los que se paran a ayudar y a examinar el coche, como si por alguna razón hubieran sido entrenados para apagar fuegos espontáneos de los bajos de los coches. Si quieres ver el vídeo completo, aquí lo tienes.

Bmw M5

Afortunadamente para este chico, a lo largo de este año podremos conocer el nuevo BMW M5, que tendrá 600 caballos de potencia, aumentando en 40 caballos respecto a la cifra de potencia de la generación anterior. Y eso no es todo.

A esos 600 caballos de potencia hay que unir unos nada despreciables 700 Nm de par extraídos de la última versión del motor V8 M de 4.400 cc con tecnología TwinPower Turbo. Solo estará disponible con la caja de cambios M Steptronic de ocho marchas.

Vía | [Motor 1](https://www.motor1.com/news/148572/bmw-m5- street-race-video/)
En Motorpasión | Dolorpasión™ infinito es un Ferrari F40 GT único consumido por las llamas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos