Compartir
Publicidad

Venganza rusa: ella cambia su apellido por el nombre de un supermercado y él le llena el coche de hormigón

Venganza rusa: ella cambia su apellido por el nombre de un supermercado y él le llena el coche de hormigón
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Jamás una historia relacionada con el mundo del motor que venga de Rusia será informativamente prescindible. Lo puedes poner en una camiseta o en un post-it, del derecho o del revés, pero esta locución nunca dejará de tener validez. The Mirror nos trae la historia de una mala racha conyugal muy atípica.

Pongámonos en situación: pareja de San Petesburgo con problemas, ella le es infiel, él se enfada, ella cambia su apellido por el de una cadena de supermercados llamada Leal. Él se enfada mucho más, alquila una hormigonera y en medio de un aparcamiento a plena luz del día, pasa lo que tenía que pasar (cuando alquilas una hormigonera).

La señora Leal y una mala decisión

Según la cabecera británica, el hombre ha reconocido que él y su pareja atravesaban una mala racha, y que cuando se enteró de que su mujer se había cambiado el apellido por el de una cadena de supermercados llamada 'Veniy' (Leal, para más inri), fue la gota que colmó el vaso.

Pero ella no lo hizo por nada; al parecer la cadena de supermercados ofrecía alrededor de 828 euros al mes a aquellos que se cambiaran el apellido legalmente por el de los establecimientos para hacerles publicidad. Lo que no se imaginaba es que su marido, además de enfadado, conocía de sobra el amor que sentía por su pequeño Chevy rojo, al que cuidaba con esmero.

Cuando el susodicho se enteró de la broma, decidió transformar toda su ira en ingenio y preparó la venganza en un plato muy frío y con forma de hormigonera. Alquiló una, y en medio de un aparcamiento rodeado de curiosos, llenó el coche de la señora Leal de hormigón.

Toda esta historia de película es la versión del precursor de la idea, claro. Desconocemos si realmente las cosas ocurrieron así o ha salido de un despacho de guionistas que planean una película se serie B titulada "Venganza en Rusia". Sea como sea, haya habido engaños, cambios de apellidos y hormigón de por medio o no, la relación de esta pareja rusa nunca no volverá a ser la misma.

Vía | Autoblog
En Motorpasión | Si vives en Rusia y te aburres, puedes hacer donuts con tu Ferrari California... dentro de un centro comercial | ¿Es posible hacer drifting con un vehículo de 46 toneladas y 1.000 CV? Pista: la hazaña viene de Rusia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos