Compartir
Publicidad

¿Por qué este BMW i8 es amarillo y tiene un alerón fijo?

¿Por qué este BMW i8 es amarillo y tiene un alerón fijo?
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que una de las claves para vender más unidades del espectacular BMW i8 es ofrecer nuevos colores de carrocería más allá del blanco, el negro y el azul que inicialmente se ofrecían como colores básicos. La llegada del color Protonic Red, inicialmente solo disponible para Reino Unido y después abierto a otros mercados, nos hace pensar que tal vez ocurra lo mismo con este color amarillo.

El coche que se ve en las imágenes está a la venta en el concesionario BMW en Abu Dhabi, que no es la primera vez que ofrece colores de BMW Individual en sus coches. Es un poco diferente a aquella unidad de color amarillo Speed que se mostró en Reino Unido cuando abrieron el i8 a otros colores, y estas son sus características.

Yellow BMW i8

Este BMW i8 destaca además de por el llamativo color amarillo que luce la carrocería, porque este se extiende más allá de lo habitual en las distintas partes de la carrocería. Por ejemplo el paragolpes trasero está completamente pintado en amarillo, sin dejar sitio para esas áreas de color negro y azul a las que nos tienen acostumbrados los i8.

Por otro lado, en la estilizada trasera lleva un pequeño alerón rígido que es obra de AC Schnitzer. Suponemos que este coche es un encargo de alguno de los clientes del concesionario BMW de Abu Dhabi, pero estaría bien que, como en el caso del Protonic Red, entraser a formar parte del catálogo de colores disponible para el i8 en España.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos