Publicidad

El BMW i8 estrena nuevos y llamativos colores de carrocería, al menos en Reino Unido

El BMW i8 estrena nuevos y llamativos colores de carrocería, al menos en Reino Unido
8 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Hasta el momento el deportivo híbrido de BMW, el BMW i8, ofrecía una paleta de colores de carrocería limitada a combinaciones de negro, gris, azul y blanco. No obstante, en Reino Unido y mediante la oferta de BMW Individual, la marca alemana ha aumentado la selección de tonos exteriores, entre otras cosas debido al éxito de la edición Protonic Red Edition, de color rojo.

Los nuevos y llamativos colores son verde Java, amarillo Speed, naranja Solar, morado Twilight, gris Frozen, negro Frozen, azul San Marino y gris Telesto Pearl -estos dos últimos no aparecen en las imágenes-. De momento parece que estarán disponibles únicamente en Reino Unido, aunque no nos sorprendería que otros mercados tomaran nota y trabajaran mano a mano con BMW Individual.

En cualquier caso, estos colores tienen un sobrecoste de 5.495 libras esterlinas, lo que al cambio actual supone unos 7.100 euros, aproximadamente. Por el momento, el tono de carrocería más caro en la oferta del i8 en España asciende a unos 2.130 euros (Kristallwei efecto perlado, ya sea con detalles en azul o en gris). Ya hemos preguntado a BMW España sobre la posibilidad de que lleguen estos colores a la gama i8, aunque aún estamos esperando una respuesta.

En Motorpasión | BMW i8 Protonic Red Edition: un toque de alegría para el deportivo híbrido de Múnich

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir