Compartir
Publicidad

¿Podría llegar a tener 400 CV el BMW M2?

¿Podría llegar a tener 400 CV el BMW M2?
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

En solo unos meses llegará un lavado de cara y puesta al día al BMW M2. Será aprovechando el facelift de toda la Serie 2 Coupé cuando el pequeño y deseado deportivo se renueve para seguir siendo uno de los coches de referencia de su segmento, un coche que engancha a todo aquel que lo conduce, como pudimos comprobar durante la prueba que hicimos hace solo unos meses.

La llegada de esa renovación a nivel estético, que no se plantea demasiado drástica sino más bien una puesta al día de las ópticas delanteras y traseras, también traerá aparejada una mejora a nivel mecánico en varias motorizaciones, y ya se habla de que el M2 podría alcanzar los 400 caballos de potencia.

Hace unos días una mula de pruebas del BMW M2 estuvo dando vueltas a Nürburgring Nordschleife y fue entonces cuando se desataron los rumores que apuntan a que el M2 podría incorporar el motor del M4 y subir así hasta los 400 CV de potencia. Solo así podrá rivalizar directamente con el que está llamado a ser su rival por excelencia, el Audi RS3 Sedan, que también anuncia 400 CV de potencia.

En Motorpasión | Ya hay un BMW M2 con motor de M4...y algo más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos