Compartir
Publicidad
Publicidad

El BMW Serie 7 también se viste de M

El BMW Serie 7 también se viste de M
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La deportividad del paquete M de BMW también para el nuevo Serie 7, suena raro ¿verdad? Sí, BMW siempre se ha caracterizado por un toque deportivo en todos sus vehículos sin importar el tamaño, pero el BMW Serie 7, el buque insignia de la marca bávara no parece el modelo más conveniente para tunear aunque sea de fábrica... ¿y por qué no?

Pues eso es lo que habrán pensado en BMW y el Serie 7 no se libra, tiene paquete M para resaltar su lado más sport. Para empezar suma dos colores exclusivos a la carrocería de esta berlina, Carbonschwarz y Singapur Grau. Llantas M de 19 pulgadas con circo radios dobles que dejan ver claramente los discos de freno mordidos por unas pinzas de freno en color negro mate.

Bmw Serie7m Motorpasion 05

Por supuesto que cuenta con un kit aerodinámico que se compone de paragolpes delantero y trasero de diseño más deportivo junto con unas taloneras laterales. Eso sí, se ha respetado parte de la elegancia y la tapa del maletero deja el alerón para modelos más mundanos.

Por dentro encontramos umbrales de puerta con embellecedores iluminados, asientos con tapicería de cuero Dakota, reposapiés izquierdo para el conductor, techo de color antracita y molduras de madera noble Fineline de color negro metalizado brillante. No se hará esperar, cuando comience la comercialización del nuevo Serie 7 ya estará disponible este kit.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos