¡Filtrado! El nuevo BMW X7 va a tener un frontal aún más controvertido, y lo hemos cazado con camuflaje

¡Filtrado! El nuevo BMW X7 va a tener un frontal aún más controvertido, y lo hemos cazado con camuflaje
5 comentarios

BMW esta desarrollado la evolución de su SUV insignia, el imponente BMW X7. Sorprendido en fases de prueba y con camuflaje, su nueva fisonomía se habría filtrado en la red y lo podemos ver sin camuflaje.

Más allá del nuevo frontal del BMW X7, es también una primera mirada sin camuflaje a cómo será el nuevo BMW Serie 7 y el nuevo i7, su versión eléctrica.

La autenticidad de esta ilustración aún está por confirmar, pero la puesta en escena se ajusta a los códigos de BMW, y sobre todo las evoluciones del vehículo se corresponden con lo que ya se podía adivinar en algunos prototipos camuflados. El gran SUV bávaro cambiaría significativamente su aspecto.

Un nuevo y seguramente controvertido frontal

Bmw X7 Foto Espia

El X7 actualizado introducirá grupos ópticos delanteros dobles. Esta disposición es cada vez más común en el sector, como es el caso de Citroën o Hyundai. Y al parecer formará parte del nuevo lenguaje estético de la marca.

Así, lo veremos en el nuevo BMW Serie 7, que se presentará a finales de esta primavera, y el futuro BMW XM, cuyo adelanto vimos hace unos meses a modo de concept car. En los bloques superiores se situarán las luces diurnas, muy finas que recuerdan a las del XM. Los faros propiamente dichos estarán situados más abajo.

Bmw X7 Foto Espia faros

BMW lleva tiempo jugando con la idea de los grupos ópticos dobles separados. Uno de los primeros concept cars en usarlos fue el BMW 2002 Hommage de 2016. Y es que BMW quiere cambiar su lenguaje estético, considerado conservador y prisionero de la calandra de dos riñones. Estos nuevos grupos ópticos abren así nuevas posibilidades.

Bmw X7 Foto Espia zaga

Además de los nuevos faros delanteros, el reestilizado BMW X7 contará con unos parachoques rediseñados, así como por una nueva firma lumínica en la zaga. La calandra, sin embargo, no cambiará realmente.

En el habitáculo, parece probable que nos encontremos con un doble panel curvo que aglutine el cuadro de instrumentos digital y una pantalla táctil central. El nuevo iDrive 8 será el cerebro del nuevo sistema de infoentretenimiento, como en el BMW iX. El actual BMW X7 llegó al mercado a finales de 2018, por lo que su restyling de mitad de vida comercial debería presentarse hacia finales de este año.

En Motorpasión | Probamos el BMW X5 M Competition, un SUV de 625 CV con un lado racional y también dispuesto a hacerte perder la cabeza | Probamos el BMW X7: un SUV de 7 plazas en el que mandan la habitabilidad, el lujo y el confort

Temas
Inicio