Compartir
Publicidad
Publicidad

Los BMW Serie 1 Coupe y Cabrio se actualizan estéticamente

Los BMW Serie 1 Coupe y Cabrio se actualizan estéticamente
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como muchos lectores de Motorpasión supusieron, con buen criterio, los cambios estéticos que el BMW Serie 1 M adelantaba, se implementan ahora en el resto de la gama del BMW Serie 1, empezando eso si por las versiones Coupé y Cabrio.

Empezando por el frontal, estos modelos cuentan con un nuevo faldón, que incorpora el sistema aerodinámico “air cortain“, que como explicamos en el BMW Serie 1 M, consiste en un conducto que recoge el aire que entra por cada una de las aberturas laterales delanteras, dirigiéndolo hacia el exterior de los pasos de rueda, creado una cortina de aire que disminuye el rozamiento y las turbulencias provocadas por las ruedas.

Además, juntos con los faros de xenón (equipamiento opcional) se incorporan pilotos tipo LED, que hacen las funciones de luz de día, y además, los faros traseros incorporarán también esta tecnología, pero organizada en formas de tiras, lo que le da un nuevo aspecto a la parte trasera del coche.

BMW Serie 1 Coupé faros

Los cambios en el exterior se completan con la introducción de dos nuevos colores en la gama (_Vermilion Red y Marrakesh Brown_), y tres nuevos diseños para las llantas, dos de ellas de 17 pulgadas (de 5 radios y tipo turbina) y una de ellas de 18 pulgadas (en forma de “V”).

En el interior hay pocos cambios. Se sustituyen las siglas DSC en el botón que controla el control de estabilidad por el símbolo internacional de este sistema, y se añaden algunas combinaciones de colores que no estaban disponibles. Ahora los colores Magma Brown, Oyster y Savanna Beige (en combinación este último con cuero Boston).

Además se han añadido algunos detalles que pretenden mejorar la sensación de calidad en el interior, que se reducen básicamente a alguna moldura cromada repartida por la consola central y los mandos que la componen.

En Motorpasión | Oficial: BMW Serie 1 M Coupe, galería y primeros datos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos