Compartir
Publicidad
Publicidad

Los BMW M235i Coupe se divierten derrapando por Ciudad del Cabo

Los BMW M235i Coupe se divierten derrapando por Ciudad del Cabo
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Una misteriosa imagen nos emplazaba a estar pendientes de BMW ///M hace solo unas horas, algunos pensaron que se anticipaba el BMW M2, pero se trataba de otra cosa. Es la nueva macarrada de BMW, algo que a buen seguro no aprobarían las autoridades australianas por incitar al hoon driving (conducción irresponsable, dicho fino).

Lo han llamado Epic Driftmob, es una coreografía de cinco BMW M235i cumpliendo el sueño húmedo de cualquier poligonero. Liarla a plena luz del día, sin policía, con caballos y mucha goma quemada. Los pilotos le echan más huevos que Karlos Arguiñano haciendo una tortilla para un regimiento. I///Mpresionante.

No entiendo mucho de geografía sudafricana, pero debe ser un barrio de alto poder adquisitivo, basta con ver cuánta gente autóctona 100% está de público. Eso sí, el final del vídeo me ha matado. Excedía mis expectativas:

Disfrutad del vídeo, que aún usan seis cilindros. Dentro de unos años, serán 1.5 TriplePowerTurbo de 400 CV y con tres cilindros más apretados que el corsé de Falete. ¿Y qué hay del M2? Servidor no sabe... Lo que sí sé es cómo se hizo, lo he visto en este vídeo:

Vídeo | Youtube
En Motorpasión | Este brutal anuncio del BMW M235i no gusta en Australia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos