Compartir
Publicidad

Si vas a este hotel en Shanghai tendrás que elegir entre el Rolls-Royce Phantom o el BMW i8

Si vas a este hotel en Shanghai tendrás que elegir entre el Rolls-Royce Phantom o el BMW i8
11 Comentarios
Publicidad

El hotel The Península de Shanghai es uno de los cinco estrellas más famosos de la ciudad. Entre otras cosas, es conocido por su peculiar flota de coches, que incluye hasta dos unidades del Rolls-Royce Phantom, ese mastodonte que probamos en exclusiva hace unos meses, o un MINI Clubman con portabultos en el techo.

Desde hace unos días, además cuentan con una unidad del deportivo BMW i8, el deportivo híbrido enchufable que ya conocéis porque ha pasado por nuestras manos ya en dos ocasiones (toma de contacto - prueba). Sin duda, la llegada del BMW i8 a la flota del hotel The Península es un paso importante en la estrategia de la marca por popularizar la movilidad con coches eléctricos en China.

Allí BMW entregó una unidad del BMW i3 al Hotel Kempinski de Beijing el año pasado, y la llegada del i8 al The Península es un paso más en la popularización de este tipo de coches. BMW por ejemplo está ofrecido de forma gratuita la instalación de los BMW i wall-boxes de recarga de coches a los primeros clientes que se compran un modelo enchufable.

El acuerdo del Grupo BMW con los hoteles The Península ya nos llevó a ver cómo pedían 14 Rolls-Royce Phantom para uno de sus hoteles en Hong Kong, pero como en China el exceso por el exceso parece estar de moda, hubo un tal Stephen Hung que pidió 30 unidades para uno de sus lujosos hoteles en Macao.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio