Compartir
Publicidad
Publicidad

Este es el aspecto definitivo del BMW i3

Este es el aspecto definitivo del BMW i3
Guardar
52 Comentarios
Publicidad

Si hace unos días conocíamos parte de la información oficial del futuro eléctrico urbano de BMW, el BMW i3, y también sabíamos que se comercializará en España por un precio de 35.500 euros (o 399 euros al mes si lo financiamos), hoy llegan hasta nuestras manos las primeras imágenes del modelo sin camuflaje.

Aunque su presentación oficial tendrá lugar el próximo día 29 de julio, ya sabemos que montará un motor eléctrico de potencia equivalente a 170 CV y que ofrecerá una autonomía de unos 200 kilómetros (o 300 km en versión Range Extender). Además, a la vista queda su diseño, en el que destaca la ausencia de pilar B y las puertas traseras de apertura inversa o de tipo suicida.

El modelo de producción se asemeja mucho al concept que conocimos hace meses aunque cuenta con elementos de nueva factura como el paragolpes frontal o los grupos ópticos delanteros. Los rasgos más característicos de su diseño lo asemejan al Ford B-Max, que no tiene pilar B, y al Opel Meriva, con puertas traseras también de tipo suicida que facilitan el acceso al habitáculo.

BMW i3

El aspecto interior del modelo está protagonizado por un diseño simple y por materiales de calidad. Saltan a la vista el volante de dos radios, las inserciones metálicas o las pantallas que hacen las veces de cuadro de instrumentos. Lo conoceremos más a fondo dentro de sólo unos días.

Vía | "Autoevolution":http://www.autoevolution.com/news/production-bmw-i3-unveiled-by-leaked-photos-photo-gallery-63726.html

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos