Compartir
Publicidad
Publicidad

Este BMW M3 tiene, además de un color poco discreto, el spoiler delantero del M4 GTS

Este BMW M3 tiene, además de un color poco discreto, el spoiler delantero del M4 GTS
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El BMW M3 suele ser, salvo que lo configures en el color azul Yas Marina, una berlina de altos vuelos tan discreta que para la mayor parte de los mortales pasará desapercibido como un Serie 3 cualquiera.

Sin duda ese no es el objetivo del cliente de BMW Abu Dhabi que ha configurado su BMW M3 en este llamativo color Speed Yellow cargado de extras poco habituales en la berlina. Hablamos entre otras cosas del spoiler delantero del BMW M4 GTS.

BMW M3 Speed Yellow

Porque este coche lleva un nivel de personalización nunca visto en un M3. Lo primero que destaca, además del llamativo color exterior de la carrocería, son las llantas del paquete M Performance Package, los frenos carbono cerámicos y los pontones spoiler laterales.

Y ya que hablamos de spoiler, hay que echar un vistazo a la parte delantera donde se ha instalado en spoiler móvil del BMW M4 GTS, una de las piezas más características del modelo de edición limitada. Con el perfil delantero en color amarillo en lugar de naranja, es la primera vez que vemos un coche que no sea el M4 GTS con este spoiler.

BMW M3 Speed Yellow

En la tapa del maletero, el alerón de fibra de carbono del BMW M4 Competition Sport, con la triple franja de colores de BMW Motorsport, y los escapes deportivos firmados por M Performance, son la guinda a este curioso pastel.

Mucho color amarillo en el interior

BMW M3 Speed Yellow

Evidentemente el nivel de personalización del interior está al mismo nivel que el del exterior. Así nos encontramos con muchas de las molduras que recorren el habitáculo pintadas en el Speed Yellow de la carrocería, un color que contrasta con el color negro que se suele utilizar en la mayor parte de piezas del M3.

El amarillo combina a la perfección con la fibra de carbono, material que se ha utilizado para cubrir gran parte de la consola central o el salpicadero. El volante en piel vuelta le da el toque deportivo que le falta al conjunto, que destaca por ser demasiado llamativo pero poco racing.

BMW M3 Speed Yellow

Este BMW M3 está expuesto en el concesionario BMW de Abu Dhabi y en breve estará en manos de su propietario. ¿Te gusta o preferirías una configuración más discreta y sencilla?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos