Compartir
Publicidad
Publicidad
Estas son las espectaculares novedades mostradas por BMW M Performance Parts en el SEMA
BMW

Estas son las espectaculares novedades mostradas por BMW M Performance Parts en el SEMA

Publicidad
Publicidad

Todos los años por estas fechas se celebra en Las Vegas (Nevada) el SEMA Show. SEMA son las siglas de Specialty Equipment Market Association, y por tanto estamos hablando de la feria de accesorios y preparaciones más importante, posiblemente, de todo el mundo.

Este año BMW M Performance Parts, la división de accesorios especiales de BMW, ha mostrado sus principales novedades en la cita norteamericana. Es lógico que lo hagan allí, porque es el segundo mercado más importante del mundo para BMW. Veamos una a una cuáles han sido sus novedades. Hay de todo, desde llantas y alerones hasta sistemas de escapes mejorados. Alucinante.

Llanta ligera M Performance

Llantas BMW M Performance

La primera de las novedades presentadas en el SEMA Show han sido unas llantas de nuevo diseño que se han mostrado en un BMW M3, con medida de 19 pulgadas delante y 20 pulgadas detrás. Fabricadas con tecnología directamente derivada de la competición, estas llantas forjadas mejoran sensiblemente a mejorar el tacto de la dirección y por tanto una mejora dinámica del vehículo.

Será fácil identificarlas porque lucirán en el perfil las letras M Performance que destacan sobre la pintura negra mate. Durante el próximo año estarán disponibles para los M2, M3 y M4. ¿Te gustan?

Alerón de carbono para el BMW M3

BMW M3 M Performance

¿Recuerdas el precioso alerón del BMW M4 Competition Sport? Pues uno muy similar, por no decir idéntico, estará disponible también para el homólogo en versión berlina de cuatro puertas, el BMW M3. Con base, laterales y plano de fibra de carbono, este alerón llegará al mercado a mediados del próximo año.

BMW M3 M Performance

En las bases que le unen a la tapa del maletero, este alerón luce las franjas tricolor de BMW M. Sin duda una forma de hacer más agresivo si cabe al BMW M3.

Nuevas suspensiones para BMW M3 y BMW M4

BMW M4 Coupé F82

En el SEMA había un M3 con una suspensión que destacaba por los muelles en color rojo. Esa unidad llevaba montada la nueva suspensión M Performance que permite regular la altura del coche entre los 5 y 20 los milímeteros para adaptarlo a las características de, se supone, el circuito en que vaya a rodar.

M Performance Packages para todos los modelos

Por último, la división M Performance ha presentado los M Performance Packages para multitud de modelos, como los BMW Serie 2 Coupe, BMW Serie 3 Sedan, BMW Serie 4, BMW M2, M3 y M4. Ah, y el mejestuoso Serie 7 también recibe los accesorios de la división deportiva.

BMW Serie 7

El Serie 7 recibe las cubiertas de los espejos retrovisores exteriores en fibra de carbono, llantas de 21 pulgadas bicolores. Los BMW M2, M3 y M4 por su parte tendrán disponibles un nuevo sistema de escape fabricado completamente en titanio para los dos últimos, y en aluminio para el pequeño M2, los cuales tienen en común las colas traseras con el logotipo M en las salidas.

BMW M2 Coupé F87

También se ha presentado una cubierta de fibra de carbono para los motores de BMW M3 y M4. Para los modelos con caja de cambios manual, la palanca con empuñadura de fibra de carbono y alcántara es novedad y se puede combinar con el tirador del freno de mano también fabricado en estos mismos materiales.

P90241446 Highres Bmw 2 Series Coup F2

Estos han sido los principales accesorios presentados por BMW M Performance en el SEMA Show de Las Vegas 2016, accesorios que permitirán mejorar las prestaciones de algunos coches y el aspecto exterior e interior de todos ellos.

En Motorpasión | Hemos probado el BMW M4 Competition Sport y estas son sus siete claves principales para no ser una simple edición limitada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos