Compartir
Publicidad

Así podría lucir el BMW M3 2014

Así podría lucir el BMW M3 2014
29 Comentarios
Publicidad

Nuestros compañeros británicos de AutoExpress han publicado recientemente algunas imágenes exclusivas que adelantan cómo podría ser la apariencia del futuro BMW M3 2014, que llegará al mercado en el verano del próximo año con un motor turboalimentado de seis cilindros, 3 litros y 450 CV.

Más ligero (hasta 100 kilogramos menos), potente y rápido que su antecesor, el nuevo M3 dejará a un lado su motor V8 atmosférico para beneficiarse de un propulsor más pequeño y turboalimentado, que permitirá una mayor potencia y mejores cifras de consumo y emisiones. Eso sí, aunque se ofrecerá con una transmisión de doble embrague, también habrá opción de caja de cambios manual.

A nivel estético destacan los elementos diferenciadores como las llantas, los paragolpes específicos con grandes entradas de aire y las dos colas dobles de escape, así como diversas partes en fibra de carbono, que permiten ese ahorro de peso que hemos comentado.

Esta es la posible apariencia del BMW M3 2014

La puesta de largo oficial del futuro BMW M3 se espera para finales de este año (en Los Ángeles, por ejemplo), al igual que el BMW M4 Coupé, aunque no hay nada claro por el momento. Además, más adelante podría llegar incluso una variante GTS, todavía más deportiva.

Vía | "AutoExpress":http://www.autoexpress.co.uk/bmw/3-series/64071/new-bmw-m3-uncovered

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos