Compartir
Publicidad

En Nürburgring hay un BMW M5 "Ring Taxi" menos en servicio

En Nürburgring hay un BMW M5 "Ring Taxi" menos en servicio
16 Comentarios
Publicidad

Sabiendo que no es domingo, pero siendo algo muy fresquito, toca adelantar su publicación. Las imágenes al parecer son de ayer, cuando un BMW M5 (F10) que se dedica a dar vueltas de infarto al infierno verde tuvo un problemita. Es que estos tasistas van todos como locos(TM).

Al parecer, el trompazo ha sido pasada la zona del karusell. Las imágenes sugieren que el impacto ha sido lateral, concretamente en la esquina trasera izquierda, donde los daños son más aparentes. Los raspones en el suelo parecen indicar que vino de "rebote" de otra protección del trazado.

Como ya sabemos, cerrar el circuito entero por esto viene a ser un poquito caro, así que esta carrera --nunca mejor dicho-- no ha salido muy rentable, daños del coche aparte. Según la fuente no hay que lamentar heridos, ni conductor ni clientes.

BMW M5 Ring Taxi accidente Nürburgring

Vía | "Carscoop":http://www.carscoops.com/2013/10/bmw-m5-taxi-slips-into-crash-wvideo.html Fuente | "Bridge to Gantry":http://bridgetogantry.com/2/index.php/home/touristenfahrten/569-bmw-ring-taxi-crashed

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio