Compartir
Publicidad

En MotoGP el que más "poles" consiga se lleva este BMW M6 Coupé

En MotoGP el que más "poles" consiga se lleva este BMW M6 Coupé
11 Comentarios
Publicidad

Hace solo unos días os contábamos que el BMW M6 Gran Coupé ejercería como Safety Car en MotoGP durante esta temporada 2013. Ahora otro BMW M6 vuelve a ser protagonista, aunque en este caso se trata del que ganará el piloto de MotoGP que consiga más pole position a lo largo de toda la temporada.

No se trata de un BMW M6 Coupé normal y corriente, sino que es una edición personalizada por BMW M GmbH. La carrocería luce un color negro mate que encaja perfectamente con el techo en fibra de carbono de serie en este modelo.

Las llantas de 20 pulgadas también van pintadas en color negro, de forma que las pinzas de los frenos carbono cerámicos en color dorado destacan en el conjunto. El interior lleva el máximo de equipamiento posible.

En años anteriores el coche que se regalaba era un BMW M3 o incluso un BMW Serie 1 M Coupé, pero BMW M GmbH ha hecho el esfuerzo de elegir el modelo más caro de su gama porque este año cumplen 15 años como coche oficial de MotoGP.

Presentado de forma oficial en el Gran Premio de Jerez disputado el pasado fin de semana, por ahora el que tiene más papeletas de llevárselo es el español Jorge Lorenzo. Si lo consigue a final de temporada ¿lo cambiará por el Porsche 911 que le han cedido este año?

En Motorpasión | Jorge Lorenzo ficha por Porsche y Valentino Rossi por Opel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos