El BMW Z4 Concept será presentado en Pebble Beach

El BMW Z4 Concept será presentado en Pebble Beach
13 comentarios

Uno de los modelos que esperaba una renovación en la gama BMW con más ansias, era el BMW Z4. El modelo actual, lanzado al mercado en el año 2009, se ha quedado un tanto obsoleto en algunos aspectos respecto a sus competidores.

A pesar de que el segmento de los coupés y roadster compactos no vive su mejor momento de salud, parece que BMW ha puesto mucho empeño en el desarrollo del sustituto del BMW Z4 actual, tanto que será presentado en un marco incomparable como es Pebble Beach.

Allí el próximo día 17 de agosto se mostrará al público el nuevo BMW Z4 Concept que adelantará las líneas del Z4 de calle que se mostrará en su versión definitiva en el Salón de Frankfurt en el mes de septiembre.

Techo de lona y proporciones de roadster

Por el momento sabemos poco sobre el, aunque BMW ya ha adelantado sus líneas maestras a través de este teaser en el que podemos comprobar cómo las proporciones de morro largo y habitáculo muy retrasado se mantienen.

También sabemos que abandonará por fin el techo duro retráctil, una solución poco práctica y que supone mucho peso y desarrollo, por una tradicional y elegante capota de lona como siempre han debido llevar los verdaderos roadster como este.

Algunos apuntan también a que habrá un cambio en la denominación, pasando de ser Z4 a Z5, pero de eso tampoco hay confirmación por el momento. Mientras tanto habrá que poner la vista en Pebble Beach para, el próximo 17 de agosto, descubrir cómo será uno de los coches llamado a dar continuidad a una de las familias más icónicas de BMW, la de los Z.

En Motorpasión | Di adiós al BMW Z4, ya no se fabrica

Temas
Comentarios cerrados
Inicio