Compartir
Publicidad
Publicidad

El BMW Serie 5 Touring se retrasa hasta abril

El BMW Serie 5 Touring se retrasa hasta abril
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

La nueva generación del familiar basado en la "Serie 5 de BMW":https://www.motorpasion.com/bmw/nuevo-bmw-serie-5 no va a estar a tiempo para el Salón de Ginebra. El lugar escogido para su presentación será el 2010 Auto Mobil International (AMI) de Leizpig. Este salón alemán se celebrará la segunda semana de abril. La presentación será el día 9 concretamente.

No se han facilitado datos sobre la cuarta generación del BMW Serie 5 Touring, pero no hace falta ser adivino para saber que tendrá versiones de tracción trasera o total, con diversas motorizaciones, cambio manual o automático y las correspondientes medidas de EfficientDynamics para bajar los consumos.

¿Por qué Leizpig? Alemania es el primer mercado para este familiar, de hecho en este país hay una auténtica fiebre por esta carrocería en varias marcas, como Opel. No han proporcionado tampoco ninguna foto sobre el nuevo modelo, nos tenemos que conformar con esta foto espía tomada el año pasado.

Fabrica BMW Leizpig

Además, Leizpig es un lugar de alta concentración industrial, BMW tiene fábrica y es el lugar elegido para producir un nuevo coche eléctrico cuyo nombre no se conoce aún y que se hace llamar internamente Megacity Vehicle. Se comercializará en la primera mitad de la década bajo una submarca de BMW, es información oficial.

Dicen que será una solución de movilidad urbana de forma sostenible, así que estamos hablando de un coche pequeño. Podría ser la excusa para resucitar el concepto del "BMW Isetta":https://www.motorpasion.com/bmw/bmw-isetta-clasico, como ya se hizo con el Mini, pero sin hacerlo tan pijo. Obviamente, ni foto, ni recreación, ni gaitas.

Se va a aprovechar el tejido industrial bávaro y su experiencia para fabricar los componentes de alta tecnología que van a ser necesarios. Con BMW van a colaborar SGL Carbon y SGL Automotive Fibers GmbH & Co KG. Es incierto el momento en el que volvamos a saber algo de este proyecto.

En Motorpasión | "BMW lanzará una cuarta marca. ¿Isetta?":https://www.motorpasion.com/bmw/bmw-lanzara-una-cuarta-marca-isetta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos