Compartir
Publicidad
Publicidad

El BMW M4 Cabrio, desde 98.500 euros en España

El BMW M4 Cabrio, desde 98.500 euros en España
Guardar
42 Comentarios
Publicidad

Llega el verano, tiempo de descapotables y con el llega también el precio del BMW M4 Cabrio. No es un coche al alcance de cualquiera, pero si un buen capricho para el que pueda permitirse un juguete de este calibre de cara al verano.

El nuevo BMW M4 Cabrio costará 98.500 euros en España. El mismo precio se aplica a la versión manual o a la que lleva caja de cambios DKG. Disfrutar de su techo duro retráctil supone un desembolso de 10.000 euros extra respecto al BMW M4 Coupé, que cuesta 88.500 euros.

Su precio es alto, pero está un poco por debajo de lo que cuesta por ejemplo un Audi RS5 Cabrio, que sube hasta los 104.000 euros. El BMW M4 Cabrio cuenta además con un equipamiento de serie muy completo en el que cabe destacar la tapicería de cuero Merino, el acceso confort, faros bi-xenon, sistema de navegación Professional y el Head Up display entre otros.

Aunque ya se pueden realizar las reservas en los concesionarios, las primeras unidades comenzarán a entregarse a partir del 6 de septiembre, cuando el calor ya comienza a apretar menos y es más fácil disfrutar de un coche como este.

En Motorpasión | BMW M4 Cabrio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos