Compartir
Publicidad

El BMW Concept Gran Coupé podría pasar a producción

El BMW Concept Gran Coupé podría pasar a producción
37 Comentarios
Publicidad

Un prototipo así no podía quedarse en el tintero. El BMW Concept Gran Coupé es demasiado bonito como para que se tratase sólo de un ejercicio de diseño y no llegase a la producción por el simple hecho de ser un prototipo. Y más teniendo en cuenta que las grandes rivales de BMW tienen en sus filas coches que encajan en el segmento de este prototipo.

Los rumores apuntan a que en un futuro 2012 saldrá de Munich la versión de producción del BMW Concept Gran Coupé, posicionándose entre la Serie 5 y la Serie 7, tanto en el rango de precios como en tamaño. Un movimiento que veo extraño, teniendo en cuenta que ahí ya tenemos la Serie 6.

Aunque tampoco dejaría de sorprendernos muchos si así lo hiciese BMW. Si han conseguido sacarse de la manga segmentos y coches como el BMW Serie 5 GT o el BMW X6, que a estas alturas de curso presenten un BMW Serie 6 de cuatro puertas sería lo de menos. Las motorizaciones estarían compuestas por los habituales de las Series 5, 6 y 7, añadiendo posiblemente una variante híbrida. Buenas noticias sin duda alguna.

Vía | Autoblog.com
En Motorpasión | BMW Concept Gran Coupé: ¿el adelanto de la Serie 8?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos