Compartir
Publicidad

Confirmado, el BMW i3 acelera igual de rápido que el BMW M3

Confirmado, el BMW i3 acelera igual de rápido que el BMW M3
76 Comentarios
Publicidad

Hace unos días mientras leía la toma de contacto que hizo mi compañero Javier Álvarez al BMW i3 durante la presentacion internacional en Amsterdam, hubo un dato que me llamó mucho la atención. Se trataba del dato de recuperación de 80 a 120 km/h. El BMW i3 lo hace en sólo 4 segundos, igualando el registro que consigue el BMW M3 con sus 420 caballos de potencia.

Aquel dato me hizo pensar mucho al respecto. Sabía por mis anteriores experiencias con coches eléctricos, que la aceleración desde parado es uno de los principales puntos fuertes de este tipo de coches, ya que el par motor lo entregan de forma casi instantánea. Pero ¿será capaz el BMW i3 de plantarle cara al BMW M3 también en el 0 a 100 km/h?

La respuesta a mis dudas no ha tardado en llegar. Los responsables de la web británica Business Car Manager han tenido la oportunidad de enfrentar el BMW i3 al BMW M3, y mis peores premoniciones se han cumplico, ya que el eléctrico acelera más rápido que el BMW M3 y sólo al pasar de 100 km/h en de gasolina es capaz de adelantar y dejar atrás al i3.

Así pues, ahora que estamos comenzando a hacer comparativas de coches (empezamos en septiembre con el enfrentamiento entre el BMW M6 Gran Coupé y el Audi RS 6 Avant), ahora habrá que tener en cuenta si tenemos que llamar a nuestros compañeros de Motorpasión Futuro para hacer nuestra próxima comparativa. Eso si, mejor no irnos muy lejos a hacer las pruebas y las fotos, ya que por el momento sus coches pecan de falta de autonomía.

Via | Business Car Manager

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio