Chris Harris nos enseña a derrapar con su BMW M235i

Chris Harris nos enseña a derrapar con su BMW M235i
15 comentarios

De todos es sabida la afición del periodista británico Chris Harris por hacer derrapar cualquier coche que se le ponga entre manos. En sus vídeos una de las escenas más repetidas es la del coche que está probando enlazando una curva tras otra generando a su vez una humareda de las ruedas traseras que provocará la sonrisa de cualquier vendedor de neumáticos.

Chris Harris ha cogido uno de sus coches, en este caso un nuevo BMW M235i que ha adquirido recientemente y nos quiere enseñar cuales son los trucos para derrapar de forma correcta. Posición al volante, manejo de la dirección y el acelerador, movimientos rápidos de manos y por último como enlazar dos derrapajes en curvas contrarias. Sin duda se trata de una serie de consejos muy útiles que seguro nos ayudarán la próxima vez que queramos disfrutar del arte del derrapaje.

Después de ver el vídeo y tratar de asimilar los consejos de nuestro colega británico, lo único de lo que tengo ganas es de probar el BMW M235i en algún circuito y ver si sus consejos son fáciles de llevar a la práctica. Tiempo al tiempo, porque todo llegará.

En Motorpasión | Los BMW M235i Coupe se divierten derrapando por Ciudad del Cabo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio