Compartir
Publicidad
Publicidad

BMW Z4 Design Pure Impulse

BMW Z4 Design Pure Impulse
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

A partir de septiembre de este mismo año, BMW pone a la venta un paquete de equipamiento estético para su roadester, el Z4. Este paquete consiste básicamente en una combinación específica de colores y materiales en el interior.

De esta manera el BMW Z4 Design Pure Impulse se presenta con asientos “Circuit” en Alcantara y napa, paneles del interior en cuero negro con costuras de contraste en amarillo y tiras de lacado negro piano en el salpicadero obra de BMW Individual.

Además el techo está forrado de un forro negro Antracita, hay inserciones de Alcantara en los paneles de las puertas, y una decoración específica (en relación al color exterior) en la parte inferior del salpicadero.

BMW Z4 Design Pure Impulse interior

Además junto con el color Yellow Atacama se pueden escoger otros colores exteriores, como son Alpine White, Plain Black, Space Grey metálico, Titanium Silver y Sapphire Black metálico.

Ni que decir tiene que en BMW todo lo que lleve el apellido Individual significa un desembolso importante, y aunque por el momento no sabemos en que mercados estará disponible, hay que hacer saber a los interesados que de aquí a septiembre les queda poco tiempo para ir ahorrando.

En Motorpasión | BMW Serie 7 Individual

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos