Compartir
Publicidad
Publicidad

BMW Serie 7 Individual

BMW Serie 7 Individual
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A partir de esta primavera estará disponible el catálogo de opciones Individual para el BMW Serie 7. Se trata de una serie de accesorios que buscan dar un toque distintivo al coche, en una gama superior a la de las opciones normales.

Se ofrece una nueva tapicería de piel con tacto de grano fino que recubre el interior, disponible en seis colores, que se completa con el tapizado del techo en Alcantara, con color combinado con otros elementos como el tapizado de los marcos de las puertas o las alfombrillas.

Para el exterior se puede escoger una nueva pintura negra con un sofisticado proceso de cristalización de pigmentos, que combina idealmente con el interior en color champán.

Hablando de champán, otra de las opciones es una nevera entre los dos asientos traseros, con capacidad para dos botellas de 0,7 litros y dos latas de 0,33 cl, ideal para llevar Cola Día y vino de mesa y hacer calimocho un buen vino.

Por último, unas nuevas llantas de 20 pulgadas y la placa identificativa de BMW Individual situada en la barra cromada de la parte trasera le pueden dar a nuestro BMW Serie 7 el toque de distinción definitivo.

En Motorpasión | BMW Serie 7

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos