Publicidad

Los BMW X3 M y X4 M estrenan 'chuches' M Performance, con mucha fibra de carbono y alcántara

Los BMW X3 M y X4 M estrenan 'chuches' M Performance, con mucha fibra de carbono y alcántara
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Los pedidos para los nuevos BMW X3 M y BMW X4 M, incluidas las versiones Competition, están abiertos en España desde hace algunas semanas, y ya conocemos los precios, pero ahora el fabricante bávaro presenta estos dos SUV deportivos cargados de accesorios M Performance.

Esta gama de accesorios, pensados para aportar una mayor deportividad a nivel estético -porque cambios a nivel mecánico no se ofrecen-, destaca por elementos aerodinámicos en fibra de carbono brillante que la marca asegura son también funcionales y aumentan la carga en ambos modelos.

Hablamos de un marco de carbono para la parrilla delantera, aletines en las tomas de aire inferiores, listones específicos en los umbrales de las puertas, un prominente spoiler de techo en negro brillante para el X3 M (el X4 M ofrece unos aletines en los laterales de la luneta trasera), adhesivos con los colores de guerra de BMW M, etc...

Bmw X3 Y X4 M M Performance
Bmw X3 Y X4 M M Performance

A esto se puede sumar también un proyector LED en las puertas delanteras que "dibuja" en el suelo el logotipo de BMW M, y un montón de elementos para el interior, como el volante M Performance Pro de alcántara y fibra de carbono con marca central en color azul o el volante M Performance convencional en cuero, elementos de fibra de carbono como las levas o el selector del cambio, o alfombrillas de terciopelo con logotipo M Performance, por ejemplo.

Por último, BMW también ofrece una funda de alcántara y fibra de carbono para la llave, pensada para protegerla de arañazos o golpes, o fundas para las llantas de aleación.

Precios BMW X3 M y BMW X4 M en España

  • BMW X3 M xDrive: 109.900 euros
  • BMW X3 M xDrive Competition: 119.900 euros
  • BMW X4 M xDrive: 111.900 euros
  • BMW X4 M xDrive Competition: 121.900 euros
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir