Publicidad

BMW X1 Long Wheelbase, el SUV pequeño ya no es tan pequeño en China

BMW X1 Long Wheelbase, el SUV pequeño ya no es tan pequeño en China
2 comentarios

El BMW X1, el SUV más pequeño de BMW, ese mismo que metimos en el barro hace tan solo una semana durante el 30 Aniversario de los BMW de tracción a las cuatro ruedas, ha crecido.

Lo ha hecho solo para China, un mercado importante donde ya se han vendido 200.000 unidades del X1. A pesar de ello sabían que el X1 como lo conocemos no cumplía al 100% con las necesidades de los clientes locales, y por eso han preparado esta versión que crece básicamente en las plazas traseras.

Porque es ahí donde encontramos las principales diferencias respecto a un X1 como los que se venden en Europa. El BMW X1 Long Wheelbase crece 8 centímetros hasta alcanzar un largo total de 4,56 metros de largo.

BMW X1 Long-wheelbase

En las plazas posteriores, dependiendo de en que posición lleves el asiento (hay 13 centímetros para moverlo hacia adelante o hacia atrás), dispondrás de entre 5 y 18 centímetros más que en un X1 normal.

También el maletro crece 45 litros. Este modelo específico para el mercado local, se producirá solo en la planta de BMW Brilliance y no está previsto que llegue a otros mercados.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios