Compartir
Publicidad

BMW X1, fotos espía casi al desnudo y nuevo teaser

BMW X1, fotos espía casi al desnudo y nuevo teaser
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los teasers y las fotos espía con ese camuflaje tan florido típico de BMW dan paso a estas nuevas imágenes, donde podemos ver al BMW X1 casi totalmente descubierto, tapando solamente los puntos críticos de su diseño, que curiosamente son los que muestran los teasers.

Sobre su diseño, ahora que lo vemos algo más claro, decir que parece más proporcionado que el del BMW X3, aunque esto siempre se puede interpretar como simples apreciaciones personales. Lo que está claro es que poco cambios se aprecian respecto al BMW X1 Concept.

La lista de motorizaciones que da Auto Express coincide más o menos con la que se adelantó hace algún tiempo, con las variaciones típicas en este tipo de rumores. La principal novedad es que dicen que se rumorea la aparición de un posible BMW X1 tii. Y sus precios para UK, que empezarán en los 23.470 euros, aproximadamente.

BMW X1

BMW X1

BMW X1

Por lo que se refiere al teaser, pues más de lo mismo. Aunque esta vez a cuerpo completo pero completamente desenfocado para crear aún un poco más expectación. Lo típico de siempre. Por cierto, el teaser es de lo blanco de la izquierda, no de lo rosa de la derecha…

Vía | Auto Express y Carscoop
En MotorPasion | BMW X1, primeros teasers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio