Compartir
Publicidad
Publicidad

BMW podría lanzar el Serie 9 en 2017

BMW podría lanzar el Serie 9 en 2017
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

BMW no es una de esas marcas que sólo se quedan mirando productos solitarios de marcas rivales. Hay que admitirlo, el Mercedes-Maybach S600 necesita compañía, y el Serie 9 parece ser el modelo ideal para pelear de la mano en el segmento de los sedanes de muy alta gama.

Según un informe de BMW Blog, el fabricante alemán está evaluando la posibilidad de lanzar al mercado un sedán más grande y lujoso que el Serie 7. La decisión sería tomada este año, pero el modelo no llegaría antes del 2017.

Si encajamos todas las piezas del puzzle, la llegada del BMW Serie 9 cobra mucho sentido. Por un lado está el prototipo Vision Future Luxury Concept, que serviría como base estética y muy probablemente mecánica; por el otro, un nuevo CEO en la silla de BMW —Harald Krueger— que se ha mostrado muy interesado en este proyecto. Si a esto sumamos el regreso de Maybach al mercado, las posibilidades de ver al Serie 9 aumentan.

Estaría colocado un escalón abajo de la gama de Rolls-Royce, utilizando toda la tecnología de BMW (luces OLED, faros láser, reconocimiento de gestos, etc.) y mediría 5,5 metros, 28 centímetros más que el Serie 7 actual, cuya renovación ya se dejó ver por aquí.

En Motorpasión | Audi se está gastando una buena pasta en superar a BMW

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos