Compartir
Publicidad
Publicidad

BMW planea modelos de gran lujo para hacer frente a Mercedes-Maybach

BMW planea modelos de gran lujo para hacer frente a Mercedes-Maybach
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

A través de su responsable de desarrollo, Klaus Froehlich, BMW ha anunciado planes de ofrecer modelos de superlujo en un futuro próximo, por encima de su buque insignia, el BMW Serie 7, con el objetivo de plantar cara a otros competidores como Mercedes-Maybach. Este movimiento buscaría hacer más pequeña la enorme diferencia de precio entre un BMW de alta gama y un Rolls-Royce.

Por ahora no está claro si para tal fin se crearía una nueva gama de modelos o si la lujosa oferta se basará en el actual Serie 7. "Al igual que ciertos competidores, veremos cómo tener ofertas creíbles por encima de los 150.000 euros. Algunos tienen 4 ó 5 batallas y añaden diversos paquetes cromados. Esa no será la estrategia de BMW", ha afirmado Froehlich.

En este sentido, el CEO de BMW, Harald Krueger, comentaba la semana pasada que "el segmento de lujo seguirá siendo un mercado de grandes márgenes, así que pretendemos mejorar nuestra presencia añadiendo un nuevo modelo". Mientras, la prensa especializada ya especula con una hipotética Serie 8 o incluso un Serie 9 Dreamliner.

Vía | Autonews

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos