Compartir
Publicidad
Publicidad

BMW mejorará la autonomía del BMW i3

BMW mejorará la autonomía del BMW i3
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Tal y como ha podido saber Automotive News Europe en el Salón de Detroit, a través de Ian Robertson, miembro del consejo de administración de BMW AG y responsable de ventas y marketing, la compañía bávara mejorará sustancialmente la autonomía de su pequeño eléctrico BMW i3 como parte de la puesta al día del modelo prevista para 2017 (MY2017).

Según Robertson, el eléctrico de la casa, además de recibir otro tipo de mejoras, incrementará su autonomía en torno a un 50%, si bien aún no han querido ofrecer datos concretos. Esto supone que podría llegar a recorrer incluso más de 200 kilómetros con una sola carga, aunque esta cifra aún queda lejos del futuro Chevrolet Bolt EV, que pretende ser el eléctrico asequible por excelencia y promete un precio inferior al del i3 y una autonomía de más de 320 kilómetros.

Sea como fuere, el BMW i3 ha conseguido buenas cifras de ventas, con 24.057 unidades comercializadas en todo el mundo durante el pasado año 2015, de los cuales 11.024 coches han ido a parar al mercado estadounidense. Eso sí, más de la mitad de los i3 vendidos corresponden a la versión REX, es decir, la de autonomía extendida, con motor térmico que actúa como generador.

Vía | Autonews

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos