Publicidad

BMW M2, si ya rueda así en Nürburgring es que está a punto de llegar

BMW M2, si ya rueda así en Nürburgring es que está a punto de llegar
31 comentarios

Hace unos días se dejaron ver por Nürburgring dos unidades del futuro BMW M2 Coupé que lucían un mínimo de camuflaje para esconder sus formas definitivas, lo cual nos hace pensar que el nuevo modelo de M GmbH está muy cerca de ser presentado en su versión de producción. A pesar de las pegatinas, las aletas más voluminosas, las cuatro salidas de escape en la trasera y el faldón delantero con tres entradas de aire más marcadas de lo habitual, les delataban.

Los dos coches rodaron bastantes vueltas, en ocasiones por separado o ambos juntos. El ritmo era alto, y el sonido del motor hace pensar en una nueva versión del motor de seis cilindros TwinPower Turbo que ya conocemos en otros modelos como el M235i, pero en esta ocasión dicen que llevado hasta los 370 caballos de potencia para superar al Mercedes-AMG A45 y al Audi RS3 Sportback.

Aunque tal vez haya que esperar hasta el Salón de Frankfurt para conocer sus datos definitivos, este coche llamado a convertirse en el M más asequible del mercado, posiblemente tendrá más potencia que el BMW M3 de hace dos generaciones, el E46 que ha pasado a la historia como uno de los mejores BMW M3 de todos los tiempos. ¿Estaremos ante el comienzo de una nueva saga de éxito? ¿Serán los M2 capaces de eclipsar a los M4? Esperemos a que sea presentado y saquemos conclusiones.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios