Compartir
Publicidad
Publicidad

Este BMW i Vision Dynamics es un futuro Model S eléctrico entre los BMW i3 y BMW i8

Este BMW i Vision Dynamics es un futuro Model S eléctrico entre los BMW i3 y BMW i8
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El BMW i Vision Dynamics es la apuesta de la marca bávara para el Salón de Frankfurt, descrito como "el futuro del placer de la conducción eléctrica", pero un futuro muy inmediato. De hecho, BMW quiere tener 25 modelos electrificados para 2025, incluidos 12 eléctricos puros. Este prototipo es un futuro modelo BMW i, encajado entre los BMW i3 y BMW i8.

Se trata de un gran coupé de cuatro puertas, completamente eléctrico, que promete una autonomía de hasta 600 kilómetros gracias a una batería de ione de litio de alta capacidad, y geniales prestaciones: 0 a 100 km/h en cuatro segundos y una velocidad máxima de más de 200 km/h. El futuro es eléctrico, pero no menos deportivo o elegante, asegura la marca alemana.

A nivel estético el BMW i Vision Dynamics mantiene las proporciones típicas de BMW, como la larga batalla o los cortos voladizos, pero poniendo énfasis en la aerodinámica. Llaman especialmente la atención la parrilla frontal, con una reinterpretación de los clásicos riñones de la marca, sus musculosas formas o el uso intensivo de cristal, además de ventanillas laterales con nuevas formas.

BMW i Vision Dynamics
BMW i Vision Dynamics
BMW i Vision Dynamics

¿Y por qué estos riñones frontales? Según BMW, es una forma de esconder los sensores de los sistemas del vehículo en esta "superficie inteligente". A esto se suman unos faros LED que también reinterpretan la mirada típica de cuatro ojos de los modelos BMW, o los pilotos traseros en forma de L.

De momento la marca no ha ofrecido más información, pero ya podemos hacernos una idea del futuro de BMW i a través de las imágenes de este concept.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos