Publicidad

Así será el BMW Serie 5 Touring con pack M

Así será el BMW Serie 5 Touring con pack M
53 comentarios

Publicidad

Una nueva filtración ha desvelado qué se estaba guardando BMW para hacer aún más brutal la estética de la Serie 5 sin necesidad de tocar en sus motores. Este es el aspecto que tendrá el pack deportivo M, y no pienso en el M5 Touring, que directamente me empiezan a dar calores.

Para los más conservadores, será suficiente con las ruedas 245/45 R18 de seis radios, y para los más quemaos padres de familia, 245/40 R19 será una buena dimensión. Oficiosamente estos neumáticos son parte del paquete InEfficientDynamics. Lo que más resalta, sin duda, los paragolpes.

En las esquinas, donde los datos antiniblas, toma un cariz realmente siniestro. Las taloneras no se quedan precisamente cortas, y qué decir ya del difusor trasero. No se puede saber si es un escape doble falso, ya que no hay insignia de motorización, aunque imagino que será un escape doble real.

BMW Serie 5 Touring con pack M

En cuanto al interior, tendrá un volante deportivo de tres radios, con el aro más grueso, techo en antracita, asientos deportivos, pomos del cambio específicos, decoración para instrumentación y paneles de las puertas, etc. Ahora solo falta saber cuánto van a clavar por este paquete fundamentalmente estético.

Vía | Carscoop
Fuente | Bimmer Today

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios