Compartir
Publicidad

Adelanto del BMW M6 GT3, que llegará en 2016

Adelanto del BMW M6 GT3, que llegará en 2016
4 Comentarios
Publicidad

Para la temporada de competición 2016 el fabricante bávaro BMW planea una versión de carreras de su BMW M6. De momento la información es escasa y las imágenes no son más que bocetos, pero podemos ya hacernos una idea del aspecto que tendrá el futuro BMW M6 GT3, sustituto del veterano BMW Z4 GT3, que se jubila a finales de 2015.

BMW Motorsport ya está desarrollando el nuevo modelo y comenzará a probarlo a principios de 2015. Sabemos que montará el mismo 4.4 litros V8 biturbo que equipa la variante de calle, aunque con las modificaciones necesarias para la competición. Desconocemos la potencia, pero cabe recordar que el BMW M6 de serie desarrolla 560 CV y 680 Nm.

BMW M6 GT3

Si bien no se sabe qué cambios recibirá el M6, damos por hecho un chasis listo para circuito, caja de cambios específica y electrónica de carreras (para el ABS, por ejemplo). Ya el año que viene la división de competición de BMW comenzará a aceptar pedidos, aunque las primeras entregas no tendrán lugar hasta finales de año. Poco después competirán en el 2016 BMW Sports Trophy.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio