Compartir
Publicidad

A la venta el BMW M3 E30 de Steve Soper por 40 euros, pero de SuperSlot

A la venta el BMW M3 E30 de Steve Soper por 40 euros, pero de SuperSlot
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

El precio de los BMW M3 E30 sube y sube, es un modelo muy cotizado y demandado, uno de esos coches que a nadie le amargaría tener en su garaje. Es potente pero también exigente, no hay ayudas electrónicas que te salven en caso de que la líes, así que obligatoriamente hay que ir fino o tener muchas manos.

El M3 E30 fue un coche protagonista en las carreras de turismos y en el Campeonato Británico de Turismos (BTCC- British Touring Car Championship) escribió muchas páginas de triunfos durante finales de los años ochenta y principios de los noventa. Aquí tenemos la versión que ha creado SuperSlot del coche que pilotaba Steve Soper.

Soper no consiguió el título del BTCC con este M3 E30 dorsal 44, pero sí el subcampeonato en 1993 en una temporada muy reñida. El precio recomendado de este M3 es de 39,90 euros y, si lo tuyo son las maquetas, resulta una muy buena base para hacer un M3 E30 de serie o casi de serie. Yo elegiría el color negro para la carrocería, quitaría las barras antivuelco, colocaría el limpiaparabrisas en su posición de reposo e intentaría encontrar unas llantas más parecidas a las originales.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos