Compartir
Publicidad
Publicidad

50 años de BMW Motorsport contados en 123 minutos

50 años de BMW Motorsport contados en 123 minutos
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando diciembre comienza a asomar la cabeza y el frío se apodera de España, las tardes se presentan para tirarse en el sofá con una manta a ver películas. Nuestra lista de filmes como fanáticos de los coches es bastante amplia. La producción más reciente de este invierno viene de la mano de BMW, con un documental histórico de su división Motorsport.

Bajo el título "Adrenalin - The BMW Touring Car Story", los hermanos Tim y Nick Hahne narran desde diferentes encuadres la vida de BMW Motorsport en los últimos 50 años. Todo comienza en la década de los 60, cuando los coches aún eran puestos a punto en "campo abierto" y los pilotos hacían drifting a los alrededores de Nürburgring y en Ardenas.

En el documental también se narran el nacimiento de Motorsport GmbH en los años 70, las emblemáticas carreras Procar con el BMW M1, el regreso de BMW a la DTM en 2012 y el recorrido por la historia del BMW M3, entre otras historias. Asimismo, incluye entrevistas con Jochen Neerpasch, quien fue el primer director de BMW Motorsport GmbH; o con Paul Rosche, pieza clave en el éxito de la división deportiva como director técnico.

"Adrenalin - The BMW Touring Car Story" puede ser adquirido en DVD o Blue Ray en la página oficial del documental y tiene un precio de 27,90 euros. Para echar un vistazo al producto de un año de viajes por Europa, la productora ha realizado algunos trailers.

Bmw Adrenalin
En 123 minutos se cuenta la historia del BMW M3, el regreso de la marca a la DTM y un paseo por las míticas carreras Procar con el BMW M1.

Adrenalin: Tráiler oficial

DTM: La era de oro

Adrenalin: El tráiler de los protagonistas

En Motorpasión | 'Historias en el retrovisor', un documental sobre clásicos im-pres-cin-di-ble

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos