Compartir
Publicidad

Škoda Superb Laurin & Klement, en busca del lujo

Škoda Superb Laurin & Klement, en busca del lujo
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Škoda recupera para el Superb su acabado más exclusivo, denominado Laurin & Klement (son los apellidos de los dos fundadores de la marca). Se trata de un paquete de equipamiento que modifica el aspecto exterior e interior del vehículo, además de añadir algunos elementos que acercan a esta berlina a sus rivales más premium.

Empezando por el exterior, el Škoda Superb Laurin & Klement cuenta con llantas de 18 pulgadas exclusivas, luces traseras tipo LED, cristales oscurecidos y el anagrama identificativo de la versión encima de los pasos delanteros.

Por dentro, partiendo del acabado Executive, nos encontramos con tapicería de cuero marrón (nuevamente con el anagrama Laurin & Klement), así como con un volante multifunción de cuatro radios a juego e inserciones en madera y Piano Black.

skoda superb laurin klement

Este equipamiento se completa con conexión Bluetooth, un equipo de música Bolero de 10 altavoces y algunas redes en el maletero que nos ayudarán a transportar objetos pequeños. Respecto a las motorizaciones disponibles, sólo podemos escoger las más potentes, tanto en diesel como en gasolina. A continuación os dejo los precios del Škoda Superb Laurin & Klement con carrocería de cinco puertas, tened en cuenta que la versión con carrocería familiar supone un aumento del precio de unos 600 euros, dependiendo de la versión.

Škoda Superb Laurin & Klement

  • Superb 2.0 TSI 200 CV DSG – 34.980 euros

  • Superb 3.6 V6 FSI 260 CV – 39.800 euros

  • Superb 2.0 TDI 170 CV – 34.150 euros

  • Superb 2.0 TDI 170 CV DSG – 36.090 euros

  • Superb 2.0 TDI 170 CV 4×4 – 36.280 euros
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos