Compartir
Publicidad

Los Škoda Octavia y Octavia Combi estrenan un paquete Dynamic+ para ganar en aspecto deportivo

Los Škoda Octavia y Octavia Combi estrenan un paquete Dynamic+ para ganar en aspecto deportivo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A finales de este mismo año el fabricante checo Škoda presentará la cuarta generación de su exitosa berlina, el Škoda Octavia, pero de momento siguen mejorando la oferta del modelo actual, que ahora recibe un paquete de corte deportivo denominado Dynamic+, disponible en ambas carrocerías.

Hablamos del modelo más exitoso de la marca checa del grupo Volkswagen, producido actualmente en la factoría de Mladá Boleslav, cuya historia se remonta seis décadas. Según el fabricante, entre ambas carrocerías se han vendido ya más de 5,5 millones de ejemplares en todo el mundo.

Así pues, la gama Octavia y Octavia Combi estará disponible con este paquete Dynamic+, que básicamente propone una serie de mejoras estéticas para aportar un carácter algo más especial y deportivo, tanto por fuera como por dentro. La marca anuncia que estará disponible en la mayoría de motores de la oferta, aunque obviamente no para el Octavia RS.

Skoda Octavia y Octavia Combi Dynamic+
Skoda Octavia Y Octavia Combi Dynamic

Detalles deportivos por dentro y por fuera

A nivel exterior, ambos Octavia reciben detalles en color negro para la carrocería, como el labio del spoiler delantero, el marco de la parrilla delantera, las carcasas de los retrovisores exteriores, el difusor trasero o el spoiler trasero sobre la tapa del maletero, por ejemplo.

Además, las llantas son específicas "Trius" de 17 pulgadas, también acabadas en negro metálico, aunque hay disponibles otros tres diseños de manera opcional: "Hawk" en plata y negro (17 pulgadas), "Vega" también en plata y negro (18 pulgadas) y "Turini" en negro mate (18 pulgadas).

Por último, el habitáculo de los Octavia y Octavia Combi con paquete Dynamic+ también se benefician de elementos más llamativos, como el techo forrado en negro, asientos de corte deportivo, pedalera de aluminio o un volante deportivo multifunción.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio